LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Depila tus cejas según tu tipo de piel

Depila tus cejas según tu tipo de piel

El método que elijas para depilar, puede influir en tu tipo de piel

01/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Tú cómo lo haces?

Así como existe la depilación de cejas según tu tipo de ojos, tu tipo de rostro, también existe la posibilidad de elegir el mejor método para depilarlas pero según tu tipo de piel, porque aunque no lo creas, esto también influye en que queden perfectas.

Todas las mujeres tenemos un tipo de piel diferente y si te has depilado con varios métodos, habrás visto que no todos quedan igual. Así como no todos los tipos de piel, van con todos los métodos de depilación que hay. Checa cuál es el mejor para ti.

 

Esta app te dice si tus cosméticos son seguros o de buena calidad 

 

* Piel seca.

El mejor método para depilar tus cejas es con cera, al momento de aplicar la cera, esa parte de tu rostro se humectará y se adaptatá para dejarte la zona muy limpia y como lo deseas.

 

* Piel grasa.

Como las pieles grasas tienden a ser sensibles, el mejor método de depilación es con hilo. Esta técnica será perfecta para dejar tus cejas muy precisas y que además tu piel no se irrite.

 

* Piel mixta.

Tienes la suerte de poder elegir tu método preferido, si lo deseas puedes hacerlo con pinzas para sacar los vellitos desde la raíz. Sin embargo también tu método predilecto podría ser con cera ya que la grasa que tu piel acumula, no es homogénea sino que sale en otras partes y la zona de tus cejas tiende a ser seca.

 

Micropigmentación de cjas: pros y contras

 

Ahora lo que queda es determinar cuál es tu tipo de piel para poder elegir el mejor método y el que se acomode mejor a ti e incluso a tu presupuesto.

Existen muchas clínicas de depilación que son expertas y que sabrán cómo hacerlo, aunque tú misma puedes realizarlo si estás preparada. Así que elige el método que va de acuerdo con tu piel y verás que el resultado será como lo esperas.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas