LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Cuál es tu mejor método de depilación?

¿Cuál es tu mejor método de depilación?

¡Es importante saberlo!

26/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y las irritaciones en la piel, lo saben.

Elegir el método correcto de depilación es fundamental para tener una piel suave y sin irritaciones, así podrás lucir cualquier prenda que te encante sin necesidad de tener pena por cómo se verán tus piernas, axilas o  brazos. 

Así que con estos tips podrás tú misma sacar tus conclusiones de cuál método para depilarte es mejor para ti y para tu piel. Chécalos...

 

* Afeitado: es mucho más rápida por si lo necesitas de urgencia, ésta podría ser tu mejor opción y puedes quitar el vello muy fácil. Aunque a los 2 o 3 días el vello comenzará a crecer.

 

¿Cuál es tu mejor método de depilación?

 

 

* Depiladores: es un método que elimina el vello de raíz con una tipo afeitadora. Los resultados son efectivos, fáciles y duraderos, sólo que lleva un poco más de precisión y tiempo.

 

* Cremas: Elimina el vello de una sola pasada frotando suavemente y sin dolor, aunque puede llegar a causar un poco de irritación si tu piel es demasiado sensible y el olor a veces es fuerte. Además puedes hacerlo desde tu casa.

 

En dónde sí y dónde no llevar un contouring

 

* Cera: Un método un poco doloroso pero muy efectivo... además de eliminar el vello desde la raíz, éste tardará mucho más en crecer. Te dejará la piel muy suave.

 

* Láser: Después de las sesiones que decidas realizarte, el vello se irá para siempre y eso es algo que nos encantaría. Aunque es costoso.

 

* Luz pulsada: Este método es parecido al láser pero dirigido mucho más al ciclo de regeneración del vello y lo elimina desde la raíz pero par nunca volver a aparecer. También es costoso y puede provocar un poco de manchitas rojas pero si quitan pasando algunas horas.

 

¿Cuál es tu mejor método de depilación?

 

Como verás todas las opciones de depilación tienen pros y contras pero tú puedes elegir la que más te guste y la que mejor se acomode a lo que necesitas.

¡Elige bien! Esto será la clave para lucir una piel espectacular.

 

Con información de Porter Novelli: Gillete

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas