LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Con este ingrediente de tu cocina, lograrás poblar más tus cejas

Con este ingrediente de tu cocina, lograrás poblar más tus cejas

¡Es una maravilla!

19/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tener cejas pobladas es nuestro sueño.

¿A quién no le gustaría tener unas cejas perfectas y totalmente pobladas? Por supuesto es el sueño de toda mujer en el mundo de la belleza y aquí te diremos un ingrediente que tienes en tu cocina y que podrás usar para poblarlas.

 

 

Si bien es cierto que las cejas son el marco perfecto de nuestro rostro porque le dan la expresión ideal. Así que tener unas cejas muy bien definidas es un plus en la belleza.

Aunque es probable que este ingrediente cause un poco de mal olor porque se trata de ¡la cebolla! Y no, no es que tengas que comer una cebolla como si fuera manzana, sino que el truco está en crearte una rutina de por lo menos 3 veces a la semana, cortar un pedazo de cebolla para frotarlo en tus cejas por 1 minuto y dejar el jugo de la cebolla en ellas por algunas horas. 

Depsués podrás lavarlas, eliminar el olor –porque definitivamente no es el mejor– y así empezarás a ver como tus cejas irán haciéndose más pobladas. El jugo de cebolla es perfecto para estimular los vellitos de tus cejas y así hacerlos crecer, peor cuando te decimos que debe ser una rutina, es porque definitivamente debes ser constante. 

 

 

'Bling Waterlining, el trend más peligroso del mundo beauty

 

¡Así que a usar la cebolla como ingrediente de tu belleza!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas