LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo usar polvos bronceadores

Cómo usar polvos bronceadores

¡Un brillo increíble!

17/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Sabemos que el tema del maquillaje es todo un arte que deberíamos dominar, pero que a veces no es tan sencillo. Conocer los tonos que nos favorecen y cómo aplicarlos nos evitará pasar malos momentos como parecer 'Eso, el payaso' o en el peor de los casos, salir a la calle con maquillaje tipo Cepillín. 
 
Por eso hoy dejaremos algunas cuestiones básicas que debes saber acerca de los polvos bronceadores, que serán los protagonistas del verano:
 
- Para elegir el tono ideal, sostenlo cerca de tu rostro y pruébalo en éste; no en tu mano ni en el cuello. Opta por uno que sea sólo dos tonos más obscuros que tu piel. Ayúdate con un espejo y luz blanca siempre. 
 
 
- En la actualidad, ya existen cremas bronceadoras que tienen la misma función- Si estás pensando en comprar una, escoge las que sean un tono más obscuras que tu tez.
 
 
 
 
Tips para aplicarlos: 
 
- El primer paso es, con ayuda de una brocha, dibujar un número 3 en cada mejilla, partiendo del pómulo hacia la barbilla. Posteriormente, maquilla tu frente con un pincel, tratando de que el color quede parejo. 
 
- El polvo debe aplicarse con una brocha redonda y ancha para cubrir una mayor superficie en menos pasadas. De este modo, lucirá más parejo y uniforme. 
 

 

 
- Si apenas estás por incursionar con este make-up, hazlo con mates, pues son más fáciles de difuminar. Cuando seas toda una experta, prueba los que tengan destellos dorados.
 
¡Usar polvos bronceadores hará que tu maquillaje se vea mucho más completo y profesional!
Belleza, Tips

Notas relacionadas