LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo lograr un delineado de ojos perfecto con hilo dental

Cómo lograr un delineado de ojos perfecto con hilo dental

Será tu salvación

14/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si eres malísima en los delineados, tienes que ver esto.

Tener un delineado perfecto es una cosa bastante difícil. ¿No te ha pasado que lo intentas y terminas con un delineado de toda la cara? Pues sí, para esto necesitas este tip y debes ver cómo lograr ese delineado perfecto con hilo dental.

Los delineados deben ser muy sutiles pero muchas veces tienden a terminar como una película de terror siendo nosotras las cosas paranormales porque no hay sentido en nuestro maquillaje.

 

 

Exfoliante casero para unos pies más hermosos que nunca 

 

Pero ya no más con este tip, y es que lo que necesitas es tener hilo dental con todo y el mango, además de tu delineador favorito líquido. Lo que deberás hacer es aplicar un poco de delineador sobre el hilo dental y pegarlo a la esquina de tu ojo para crear ese cat eye increíble.

Ya que hayas marcado el tamaño de tu delineado, vas a marcar el grosor; todo con el mismo hilo. Después de haber hecho las marcas de este cat eye deberás rellenarlo con el delineador y darle tu estilo para que sea perfecto.

Aunque suena un poco difícil no lo es, pero si necesitas un ejemplo, esta beauty blogger nos da un ejemplo perfecto para logarlo. Chécalo.

 

 

Una publicación compartida de Makeup By Sugar (@iamsugarcoated) el

Maquilla tus labios según la forma de tu boca 

 

¿Qué tal? ¿Lo vas a intentar?

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas