LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo eliminar los poros abiertos

En 3 mascarillas y 5 tips

13/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Los poros abiertos son un mal que atacan a todas las chicas con piel mixta o grasa, ya que salen por la acumulación de grasas, mala higiene, genes, daños ocasionados por el sol y/o mala alimentación, entre otros temas.
 
 
Además, para nuestro pesar, una vez que se forman, difícilmente pueden cerrarse, sin embargo, te compartimos algunas recetas caseras que te ayudarán a disminuirlos notoriamente, pero también checa los tips para prevenirlos.
 
1. De huevo con limón
 
Mezcla una clara de huevo con el jugo de un limón hasta que sea una sustancia homogénea, después aplícalo en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga tu rostro con agua fría y ¡listo! Haz esta receta tres veces a la semana y te sorprenderán los resultados. El huevo es un aliado perfecto para tonificar la dermis y reducir las imperfecciones. 
 
 

#MädelsAbend#GirlyGirlyGirly##FaceMask#Beauty#DankeDir#

A photo posted by Alice (@lice93) on

 
2. Arcilla
 
Coloca en un recipiente una cucharada de arcilla verde con media cucharadita de agua, mezcla hasta que sea haga una pasta, aplícala en tu cara limpia y deja que actúe 10 minutos. Después enjuaga tu rostro con agua fría.  La arcilla es ideal para combatir el acné, absorber el exceso de grasa y reducir el tamaño de los poros. 
 
 
3. Yogur
 
Pon un poco de yogur natural en tu rostro por 15 minutos, después enjuaga con agua tibia. Esta bebida es ideal para disminuir los poros abiertos, así que no olvides aplicarlo una vez a la semana.
 
 
 
Recuerda que si quieres evitar que se te abran los poros, debes ser muy cuidadosa con tu higiene. Aquí te damo s
 
1. Lava tu rostro día y noche
 
 
2. Desmaquíllate todas las noches
 
3. Usa un exfoliante dos veces por semana.
 
4. Aplica mascarillas para limpiar tu piel.
 
 

Because one selfie is never enough! #bomclub #blackoutmask shop: www.blackoutmask.com

Una foto publicada por @blackoutmask el

 
5. Una vez a la semana hazte una vaporización.
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas