LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo elegir un perfume, según tu tipo de piel

Cómo elegir un perfume, según tu tipo de piel

¿Tú sabes cuál va perfecto contigo?

08/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Muchas veces, es algo a lo que no le damos importancia.

Escoger un perfume va más allá del olor, de tus gustos y de cómo nos enamoramos a primera vista... Sin duda, hay otros factores que son importantes para elegir un buen perfume y es que vaya de acuerdo con nuestro tipo de piel.

Nunca te has preguntado, ¿por qué me irrita mi perfume?, ¿por qué no huele igual en mi, que en el envase? o ¿por qué no me dura tanto el aroma? Las respuestas a esas preguntas las tendrás cuando sepas elegir el perfume adecuado para ti.

 

 

Muchas veces el resultado no es el que esperas, así que por eso debes elegir un perfume según tu tipo de piel. Y te ayudaremos a que puedas escogerlo correctamente.

 

Piel seca.

Para las pieles secas, los aromas deben ser con un olor amaderado; además de que es recomendable aplicarlo varias veces al día porque en este tipo de piel, el aroma no suele durar mucho tiempo, al igual que cremas humectantes antes del perfume para que el olor sea más intenso y se prolongue.

 

Piel grasa.

Para la piel grasa, es perfecto usar aromas florales o cítricos y que no sean tan fuertes para el día; aunque para en la noche, puedes aumentar la cantidad de esencia para potencializar el olor.

 

Haz que tu cabello crezca sin parar con esta mascarilla

 

Piel sensible.

Para las pieles sensibles es importante no utilizar perfumes que contengan altos porcentajes de alcohol, esto puede irritar tu piel y es recomendable hacer pruebas en tu codo para que antes de comprarlo sepas cómo reacciona a tu piel.

 

Piel normal.

Con estas pieles de envidia, no hay problema del tipo de perfume que usas. Son perfectas para usar el que más te guste.

 

 

Y para todas las pieles en conjunto, es bueno hacer pruebas primero en la muñeca para saber si el olor será igual a como huele del envase y para que sepas si durará en tu piel. Si después de media hora, el olor sigue muy fresco, significa que el perfume es perfecto para ti, si no, prueba con otro.

 

Con información de CANIPEC

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas