LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Cómo debes elegir tus sombras de ojos

Cómo debes elegir tus sombras de ojos

¡Y nos encantan!

28/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Para resaltar tu mirada y que se vea espectacular.

Una de las cosas que más nos encantan son las sombras de ojos, porque con éstas podemos hacer increíbles looks para que se vean enormes y tengamos una mirada de impacto. Pero fíjate en cómo debes elegir las sombras para tus ojos porque a veces elegimos las incorrectas.

Por si no sabías, una clave que debemos tomar en cuenta es el color del iris de nuestro ojo para poder crear combinaciones espectaculares. Debes elegir algún color que sea de la familia cromática de color de tu iris o elegir colores que sean neutros y combinables con éste.

También debes tomar en cuenta el tamaño de tus ojos, si son grandes necesitas utilizar colores obscuros para que abran tu mirada y son pequeños entonces colores que sean luminosos.

Si tus ojos son azules o grises...

Opta por tonalidades más azules y si quieres darle más luz a tus ojos puedes combinarlos con colores dorados, beige, bronce o marrón. Para resaltar los ojos grises puedes utilizar negros, azul marino y el gris obscuro.

Cómo debes elegir tus sombras de ojos

 

Cuánto gastan las famosas en sus rutinas de belleza

 

Si tu ojos son cafés...

Los dorados, bronces y marrones deben ser tu elección, bueno en caso de que tu iris sea muy obscuro; si no es así entonces busca colores azules y obscuros. Si necesitas luz en ellos puedes usar colores rosas gold.

Cómo debes elegir tus sombras de ojos

 

Si tus ojos son verdes...

Puedes jugar con los tonos verdes y marrones, especialmente el color esmeralda será tu color perfecto. Si deseas resaltarlos mucho más puede usar colores púrpura, ciruela o vino y darle ese toque cool a tu mirada.

Cómo debes elegir tus sombras de ojos

 

Con estos tips de ahora en adelante tendrás una mirada impactante y todos querrán siempre verte a los ojos.

Elige tu mejor sombra de ojos y resalta esa mirada tan hermosa que te caracteriza.

 

Con información de CANIPEC

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas