LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo cuidar tu piel del sol y la contaminación

Cómo cuidar tu piel del sol y la contaminación

No importa la temporada del año, siempre estamos expuestas a estos factores y es importante saber cómo cuidarnos.

27/08/2017 | Autor: Michell García Garduño
Comparte en:

 

El cambio climático ha sido un factor importante para que nuestra piel a nuestros veintitantos sufra de resequedad o incluso de brillo excesivo.

 

 

Poco nos advierten sobre los riesgos solares y de la contaminación en nuestro rostro, por ello lo ideal es tener una rutina de belleza a la cual te apegues y seas constante:

Desmaquíllate

Miles de veces te lo dicen pero ¿cuántas veces realmente lo haces? Siempre es importante desmaquillarse, ¡siempre! Y no sólo para quitar los restos del maquillaje, durante el día nuestro rostro acumula grasas, suciedad y otros residuos que están en el ambiente. Si a todo eso le sumamos el maquillaje, la piel de nuestra cara es más vulnerable a bacterias que pueden provocar infecciones.

#Tip20s Te recomendamos usar las toallas desmaquillantes de Neutrógena que eliminan todos los rastros de suciedad, grasa y maquillaje para tener la piel limpia y fresca en un solo paso.

Cómpralas aquí

 

También: Salma Hayek no se lava la cara en las mañanas y tú también deberías hacerlo

 

Sueros

Hidratante de tu piel, es el secreto mejor guardado para lucir una piel más suave y radiante. Se absorben muy rápido y dentro de sus múltiples beneficios dejan tu cutis suave y terso al instante, cierra tus poros y contiene antioxidantes que previenen las arrugas. Si quiere tener una piel sin surcos y limpia, esta es la opción.

 

 

#Tip20s Advanced Gènifique Youth de Lancôme: Este suero activa 10 signos clave para una piel visiblemente más joven. Perfecto para cualquier tipo de piel y edad, así que úsalo sin miedos.

Cómpralo aquí

 

También: Así es la nueva forma de llevar las cejas

 

Spray Hidratante

El spray hidratante lo puedas utilizar las veces que necesites y es un súper refresh que se agradece cuando sientes la piel seca. Bebe agua durante todo el día para evitar la deshidratación que es muy común en estas temporadas.

#Tip20s El spray hidratante de Vichy es justo lo que necesitas. Te va a encantar la textura que deja en tu rostro.

Cómpralo aquí

 

También: Esta es la nueva tendencia millennial en maquillaje, ¿te animas a copiarla?

 

Protege

Es muy probable que sigas sin incluir en tu rutina el protector solar ¿Por qué lo haces? En serio, es muy importante que lo utilices a diario y más ahora que la capa de ozono se está deteriorando y los rayos UV entran con más fuerza.

Debes aplicarlo por la mañana, tarde y noche.

#Tip20s Te recomendamos usar Sun Body Cream SPF 50 de Clinique, es delicado con las pieles sensibles y resistente al sudor.

Cómpralo aquí

 

También: Estos hábitos de belleza te harán más exitosa, según estudios

 

Bonus: Es muy importante que tomemos alimentos ricos en antioxidantes para frenar la acción de los radicales libres y que evites los rayos solares entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, que son las horas en las que llegan con más intensidad.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas