LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It

Clara de huevo en tu ritual de belleza

Es mejor de lo que suena

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Sabías todos los beneficios que tiene la clara de huevo para tu rutina de belleza?

Se podría decir que el huevo se incluye dentro de nuestra canasta básica, no falta en ningún refrigerador, y también debería ser obligado en tu ritual de belleza

Instagram

 

Pues es real, además de ser delicioso lo que las claras de huevo pueden hacer con tu piel y cabello es increíble y vale la pena el intento, además encontrarlo en tu despensa de la semana no será un problema.

 

1. Claras de huevo para el rostro. Los nutrientes de la clara de huevo para la piel hace que tenga un aspecto más firme, da el efecto de un lifting temporal y suavidad en la piel.

Preparación: sólo debes separar un par de claras de huevo y aplicarlas en la piel con ayuda de una brocha o esponja, deja reposar de 5 a 10 minutos y enjuaga.

2. Claras de huevo para el cabello seco. Son ricas en proteína, haciendo el cabello cada vez más fuerte evitando el quiebre que todas odiamos.

Preparación: necesitas preparar un recipiente con dos claras de huevo y unas gotas de aceite de oliva, mezcla bien y aplica de medios a puntas, deja reposar 15 minutos y enjuaga.

 

3. Claras de huevo para cabello grasoso. Para obtener mejores resultados sólo debes aplicar la clara directamente en el cuero cabelludo dando un ligero masaje y dejando actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia.

No sabes lo que tienes en tu refrigerador hasta que nosotras te lo confesamos.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas