LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
20s.mx/29U79gt

Bronceado corporal casero sin asolearte

¡No te expongas tanto al sol! 

20/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Ahora que las vacaciones están por venir querrás mostrar un cuerpo de ensueño y también lucir un bronceado sin la necedidad de asolearte

Pero si tus posibilidades no te permiten escaparte por ahí a broncearte de manera natural aquí te traemos algunas ideas para un bronceado corporal casero

1. Bronceador de Té.  Coloca en una olla, a baño María, una cucharada de lanolina, una cucharada de aceite de coco y dos de aceite de sésamo. En otro recipiente haz un poco de té negro bien cargado, y déjalo reposar hasta que esté casi frío. Mezcla tanto los aceites como el té en un frasco de vidrio y déjalo reposar en el refrigerador. 

-  Pon esta preparación de arriba hacia abajo por todo tu cuerpo con una brocha y después pasa tus manos.

Tu piel irá tomando un tono bronceado natural

Bronceado corporal casero sin asolearte

 

2. Bronceador de tomate. Para esta receta necesitarás el jugo de 2 tomates licuados, unas gotitas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva.

- Mezcla bien todos estos ingredientes y coloca en un frasco oscuro, después lleva el frasco a un lugar oscuro y deja reposar.

- Aplícalo por todo tu cuerpo, recuerda tener la piel perfectamente limpia y seca.

Bronceado corporal casero sin asolearte

 

Tendrás un tono bronceado después de algunos minutos

Todas estas preparaciones te ayudarán a tener un tono muy natural y cálido sin necesidad de asolearte así que ahora sólo debes poner manos a la obra y conseguir ese bronceado corporal que tanto anhelas. 

Belleza, Tips

Notas relacionadas