LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Así puedes eliminar los puntos negros con gelatina y leche

Así puedes eliminar los puntos negros con gelatina y leche

Con esta receta casera no necesitarás arrancarte la piel para eliminar esas horribles impurezas.

19/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Los puntos negros son una de las grandes pesadillas para la mayoría de las personas. Siempre estamos buscando la forma de eliminarlos y por eso te compartimos esta receta para deshacerte de ellos usando solo dos ingredientes que puedes encontrar fácilmente en tu cocina: leche y gelatina sin sabor.

 

Los puntos negros se forman por la combinación de grasa y células muertas que quedan atrapadas en los poros de la piel y los obstruyen. Como el poro vuelve a cerrarse resulta muy difícil eliminarlos solo con agua y jabón, incluso en algunos casos son tan duros que tampoco las toallitas de limpieza o los exfoliantes básicos funcionan.

Si tu piel es delicada puedes probar este truco que es súper amigable tanto con el cutis como el medio ambiente. Toma nota: 

 

Ingredientes:

3 cucharadas de leche

2 cucharadas de gelatina sin sabor en polvo

Pincel o brocha de pelo sintético

Cuchara 

Recipiente

 

Preparación: 

Coloca en un recipiente la gelatina en polvo y la leche. Revuelve hasta que se integren sin dejar grumos y calienta la mezcla en el microondas por 10 segundos.

 

A post shared by Amy (@secretsdamy) on

 

Aplicación: 

Aplica la preparación sobre el rostro limpio con la ayuda del pincel para aplicarte la mezcla. Aplica un poco más en las zonas donde tengas más puntos negros. Déjala unos minutos hasta que notes que la mascarilla se ha secado y entonces retírala con los dedos. Si quedan residuos elimínalos con agua y frotando con una toalla.

 

A post shared by mrsd78 (@mrsd78) on

 

También: Elimina los puntos negros con hilo dental 

 

Haz esto dos veces por semana y notarás la diferencia.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas