LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Así puedes eliminar las espinillas de los brazos y espalda

Así puedes eliminar las espinillas de los brazos y espalda

¡Tu problema está resuelto!

19/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que no podías eliminarlos, ésta es la solución.

Los granitos que salen en los brazos y en la espalda son un total problema ya que además de hacernos una piel visiblemente mala, se trata de una enfermedad cutánea. Así que eliminarlos es una opción perfecta para tener una piel espectacular.

Los granitos pueden aparecer como brotes grandes o simplemente muy pequeños que crean un efecto rojizo en la piel. Sí, eso que tiende a ser como una mancha muy roja en los brazos o en la espalda.

 

 

 

 

 

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer mascarillas faciales 

 

Así que lo que tienes que hacer no es muy difícil y simplemente es seguir las reglas y ser constante. Lo primero que debes hacer es tomar demasiada agua, esto hará que tu cuerpo se depure y todas las impurezas de él, se limpien.

Además, necesitas exfoliar las partes en las que tienes granitos con algún exfoliante que te sirva o que tú misma puedas hacer como uno de miel, un poco de limón y azúcar. Hacerlo máximo 3 veces a la semana es perfecto, no necesariamente debes hacerlo todos los días porque también la piel se daña.

En cuanto a tu espalda, puedes utilizar algún cepillo con cerdas suaves para darle un efecto máximo al exfoliante.

 

La mentonera que funciona como faja y ayuda a reducir la papada 

 

Si sigues muy bien estos pasos, seguramente tus granitos irán desapareciendo y esas manchas rojas empezarán a ser menos visibles. Así que no dejes de ser constante para volver a lucir unos brazos y espalda radiante y sin granitos.

Y para mejores resultados, puedes acudir con un dermatólogo para que junto con estos tips, puedas aplicar alguna crema que tus granitos necesiten para eliminarse.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas