LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Así es como Gigi Hadid usa la pasta de dientes como remedio beauty

Así es como Gigi Hadid usa la pasta de dientes como remedio beauty

¡Y seguro tú también lo haces!

27/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Contra las imperfecciones es buenísimo.

Sabemos que los remedios caseros muchas veces resultan más efectivos que algún otro producto de belleza, por eso las celebs también recurren a ellos. Como Gigi Hadid que así es como usa la pasta de dientes como remedio beauty.

A muchas aunque ya hayan pasado la pubertad y la adolescencia, les siguen saliendo imperfecciones y no significa que sea por una mala limpieza facial, simplemente salen por problemas hormonales e incluso por la menstruación.

 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Así es como Kylie Jenner da forma a sus voluminosos labios 

 

Y justamente eso le pasa a Gigi Hadid, que aunque es una top model a la que creemos perfecta, no lo es, también le salen imperfecciones de la nada y tiene que buscar algún remedio efectivo para poder eliminarlas. Y seguramente tú también sabes este truco, porque de hecho Gigi usa la pasta de dientes para secar esos granitos.

Durante una entrevista reveló que ese remedio beauty contra las imperfecciones y para eliminarlas al momento, es la pasta de dientes. Tan solo aplica un poco en el centro de la imperfección, espera a que seque y listo. Así que si creías que estabas loca por hacer lo mismo, ahora sabes que muchas lo usan también.

Aunque debes tener cuidado por tu tipo de piel, sí es un remedio muy efectivo pero es sólo para una emergencia. Checa si tu piel no es alérgica y si llega a provocarte alguna reacción, mejor no la uses porque no es para todas.

 

 

Elimina las bolsas bajo los ojos con estos tips 

 

Definitivamente es un remedio beauty muy increíble pero no significa que debas dejar a un lado la buena limpieza facial o cuidarte con productos exclusivos contra las imperfecciones.

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas