LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Aislinn Derbez comparte sus secretos de belleza

Aislinn Derbez comparte sus secretos de belleza

¡Luce radiante! 

18/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Entrevistamos a la nueva embajadora de L'Oréal, la guapísima Aislinn Derbez, quien nos reveló sus secretitos de belleza más pro para mantener su cutis y cabello listos para cualquier ocasión. ¡Aplícalos!

1. Básicos de cosmetiquera. “Rímel y agua micelar, es perfecta para desmaquillarte”. 

2. Rutina de belleza nocturna. “Es súper importante desmaquillarse y lavarse la cara. Dos veces por semana me aplico un exfoliante. También utilizo crema de noche y una especial para ojos”.

 

 

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

 

3. Favorito. “En cuestión natural, el aceite de coco es muy bueno para la piel y el cabello”.

4. Antes de bañarte. “Puedes usar aguacate, a mí me encanta ponerme aguacate en el cabello, es buenísimo, después lo lavas y puedes usar un aceite, para darle un brillo increíble”.

 

 

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

 

5. Peinado fácil. “Mientras tenga el cabello hidratado, dejo que se sequé al natural, sólo uso la secadora en el fleco y me quedan ondas muy padres; creo que ahora está más de moda el cabello rebelde y alborotado, muy en onda wild. Con este peinado me siento mucho más libre y relajada”.

 

6. Makeup para una cita. “Prefiero usar una BB Cream a una base, es súper suave; la complemento con un corrector y un buen rímel, soy fan de enchinarme las pestañas, que se vean tupidas, a veces hasta combino 2 rímeles. Y como toque final me pongo un bronzer en el hueso del pómulo y blush en las chapitas”.

 

 

A photo posted by Aislinn Derbez (@aislinnderbez) on

 

7. Truco labial. “Delinea el centro de tus labios con un lápiz entre nude y café, un poco afuera de la línea, después difumínalo un poco, aplica tu labial y se ven padrísimos”.

No le pierdas la pista a esta guapa en si instagram @AiSlinn_Derbez

Notas relacionadas