LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 productos para tener pestañas XXL

5 productos para tener pestañas XXL

¡Tus pestañas serán las más largas!

08/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Serán tus productos estrella.

Las pestañas XXL es algo que queremos tener sí o sí, ahora existen muchos productos que podemos utilizar para hacerlas más largas artificialmente. Aunque naturales es el sueño de nuestra vida, te daremos 5 productos que puedes utilizar para tener tus pestañas XXL en poco tiempo. ¡Sea como sea!

 

1. Sueros.

Existen algunos sueros que aplicas diariamente, justo por la línea del crecimiento de las pestañas y naturalmente comienzan a crecer. Después de un crecimiento notable puedes usarlos sólo 3 veces por semana.

5 productos para tener pestañas XXL

 

Los chupones que prometen desaparecer tu celulitis

 

 

2. Aceite de coco.

Poner aceite de coco por las noches en las pestañas, es como magia. Puedes desmaquillarte con el aceite y aparte, antes de irte a la cama, aplicar otro poco sobre ellas. Notarás que irán creciendo hasta ser XXL.

5 productos para tener pestañas XXL

 

3. Tratamientos.

Son parecidos a los sueros pero los tratamientos son pasos que debes ir siguiendo para lograr esas pestañas que tanto deseas. Uno de los mejores productos que puedes usar es un estimulador de crecimiento.

5 productos para tener pestañas XXL

 

 

4. Máscaras de pestañas.

Las que son perfectas para alargar las pestañas son las que contienen microfibras que hacen la ilusión de unas pestañas mucho más largas. 

5 productos para tener pestañas XXL

 

5. Peines.

Aunque no lo creas, estimularlas con algún peine hará que vayan creciendo naturalmente. Así que puedes conseguir un peine especial para pestañas e irlas cepillando.

 

5 productos para tener pestañas XXL

 

 

 

Por qué deberías rasurar tus piernas en la noche

 

Sea cual sea el producto que elijas, recuerda que debes ser constante con todo y que puedes combinar cualquiera de éstos. Sólo trata de hacer un balance si es que elijes los tratamientos o sueros que son más potenciales. 

¡No necesitarás pestañas postizas y amarás las tuyas por siempre!

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas