LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 pasos para embellecer tu piel

Formas rápidas y eficaces

06/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
La piel del rostro y el cuello es muy delicada, pues es la que más está expuesta a los rayos ultravioleta del sol y otros factores que la perjudican en un abrir y cerrar de ojos. 
 
Aunque es necesario renunciar ¡en fa! a los malos hábitos que la perjudican, se puede reparar más fácil de lo que tú crees. 
 
Estos son 5 pasos para embellecer tu piel rápidamente:
 
1. No salgas de la cama. O, mejor dicho, cuando lo hagas que sea porque ya dormiste 8 horas y estás lista para comenzar tu día con toda la energía. Dormir es una de las acciones más importantes que puedes tomar para recuperar la elasticidad, brillo y frescura de la piel. 
 

 

 
2. Aplica aceite de almendras. Tiene muchas propiedades que nutren tu cutis, así como vitamina E que previene el envejecimiento prematuro. Puedes colocarlo en zonas estratégicas, como las comisuras de los labios y alrededor de los ojos, o bien en toda la cara. De preferencia, hazlo durante la noche, antes de dormir, para que a la mañana siguiente te sientas renovada. 
 
 
3. Usar bloqueador. No sólo protege contra el cáncer, sino que evita la aparición de manchas y arrugas. Sofía Vergara, actriz de Modern Family, comentó en una entrevista que el único secreto que tenía para verse tan joven a sus 43 años, era usar diariamente protector solar. ¿Necesitas otra razón para seguir su ejemplo?
 

/a>

 
 
4. Humectación constante. No hay pretextos, diariamente se debe hidratar la piel con una crema hipoalergénica (la que tú prefieras). ¡Es como inyectarle vida!
 
 
5. Limpieza facial. Los expertos recomiendan hacerlo mínimo 2 veces al día: Por la mañana, antes de aplicar el maquillaje, y por la noche, antes de dormir. Recuerda que es importante usar jabón neutro.
 
 
Puedes lucir una piel de impacto, siempre y cuando tomes las precauciones necesarías para que no se maltrate. ¡Aplica esta rutina de belleza!
 
 
LD
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas