LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vaselina para tu rutina de belleza

Este producto te puede salvar en más de una ocasión.

04/12/2013 | Autor:
Comparte en:

La vaselina es un de los productos de belleza que todas las mujeres hemos usado en alguna ocasión.

Actualmente, en la industria cosmética y farmacéutica se usa como lubricante y base para cremas pero tiene más usos, a continuación te presentamos algunos de ellos.

Otros usos de la vaselina
Antes de irte a acostar desmaquilla tus pestañas y aplica una capa de vaselina en la parte superior, esto ayudará a que crezcan más rápido y con mucho más volumen.

Aplica con un cotonete vaselina en la cutícula de tus uñas antes de pintarlas, así evitas que el esmalte pinte esta parte de tus manos.

También puedes aplicarla en la boca del frasco del esmalte para que este no se pegue y te sea más fácil abrirlo.

Para que tu perfume duré por más tiempo, aplica la vaselina antes de aplicar la esencia en muñecas, detrás de las orejas, cuello, etc.

Aplica un poco de vaselina en las puntas de tu cabello, deja reposar 15 minutos y enjuaga. Este tratamiento te ayudará a combatir las puntas secas y abiertas.

Antes de depilar tus cejas ponte un poco de vaselina para ayudar a suavizar la piel y disminuir el dolor causado por las pinzas.

Si te quedaste sin desmaquillante, usa un poco de vaselina en un cotonete o algodón para retirar las sombras, delineador y rímel.

¿Qué otros usos le das a la vaselina?

OF

Belleza, Tips