LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Usos de cada tipo de corrector

Aplica el más adecuado para lograr un makeup de 10

17/12/2014 | Autor:
Comparte en:

El corrector es uno de los productos que puede usarse antes de la base de maquillaje o después, esto depende que tan buena eres difuminándolo y el efecto que más te guste. Sólo recuerda que no debes de exagerar porque si tu tono se ve desigual te verás como mapache y eso no es estético.

Por Christín Parcerisa

Hay distintos tipos de correctores dependiendo de qué es lo que quieres camuflajear. Toma nota de las funciones de cada uno y usa el más adecuado para el objetivo que quieres lograr.

#listaI#
Para qué sirven
El corrector de color verde se usa para ocultar zonas rojas de la piel como espinillas o venitas que luego salen alrededor de la nariz. Éste debe de ocuparse en cantidades muy pequeñas para que al ponerte la base de maquillaje se cubra el color y no andes por la vida con manchas verdes.

El corrector amarillo cubre ojeras de tonos morados, pero sólo si no están muy pronunciadas.

El corrector azul ayuda a las mujeres que tienen la piel muy oscura ya que ayudan a que se vea un tono más parejo.

El corrector naranja es para las mujeres muy blancas que quieren ocultar las venas azules que se pueden ver a través de la piel.

El corrector tradicional, color piel, ayuda a ocultar ojeras y a unificar el tono de la piel. De preferencia cómpralo en crema porque no reseca tanto como los de barra y es fácil de aplicar. Ten cuidado de que no se corra a lo largo del día.

Belleza, Tips