LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas perfectas

¡Conoce la clave para tenerlas!

29/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener unas manos lindas, siempre limpias, hidratadas y cuidadas es clave para dar una buena impresión a las personas que te conocen. sub
Unas uñas sin pellejitos, bien limadas y arregladas dan la impresión de una persona que se preocupa por su apariencia y por lucir bien para los demás.

Últimamente, el 'nail art' se ha convertido en protagonista de las redes sociales, ¡y con mucha razón! Es divertidísimo pintar las uñas de diferentes colores y usarlas como si fueran un accesorio más.
Lamentablemente, a algunas chicas no nos crecen de la mejor manera o tenemos hábitos malos que impiden que éstas se vean bellas y radiantes, ¿cómo lograr unas uñas de ensueño?

¡Aquí te decimos cómo!
No es necesario tener las uñas largas para que se vean bonitas. De hecho, la tendencia es llevarlas cortas, cuadradas y perfectamente pintadas.
¡No cortes la cutícula! Este pequeño pedacito de piel que sujeta la uña es delicadísimo y es lo que hace que tu uña se mantenga firme y en su lugar, por lo mismo debemos consentirla y tratarla bien. En lugar de cortarla, empújala con un palito de naranjo y úntale aceite esencial de romero para mantenerla siempre suave y sin pellejitos.
Córtalas cada dos semanas para mantenerlas siempre limpias y evitar que la suciedad se acumule.
Cuando tengas que limarlas, hazlo en una sóla dirección. De esta forma evitas que se partan y cuarteen de la punta.
La higiene es básica. No olvides comprar un cepillito especial y lavarlas con jabón cada vez que laves tus manos.
Si vas a cambiarte el esmalte, usa quitaesmalte libre de acetona, para que no se resequen y agrieten. En lugar de usar algodón, usa una esponjita de maquillaje, de esta forma no te quedarán pelusitas ni restos de color.
Si las usas largas y ves que una está a punto de romperse, ¡no te asustes!: corta un pedacito de una bolsita de té y ponlo encima de la grieta. Luego, suavemente, dale una capa de esmalte transparente y espera a que seque. Repite varias veces y luego aplica tu barniz de color.
No agites tu barniz, esto sólo provoca que se hagan burbujitas en el interior y tu manicure salga mal. Mejor ponlo sobre las palmas de tus manos y frótalo entre ellas.
Si eres fanática de comértelas, te recomendamos que te hagas un manicure preferentemente caro para que te lo pienses dos veces antes de darles un mordisco. También puedes pasarles un diente de ajo en la noche para evitar caer en la tentación.

¡Conoce los colores que más de moda estarán esta temporada y combínalos con tus labios! En nuestra versión impresa te decimos cómo.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Belleza, Tips