LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas negras, ¡únete al movimiento!

Porque no existe color más elegante y enigmático que este.

17/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nada como enfundarnos en el tono negro para las ocasiones especiales, ya sea porque nos estiliza la figura o por su elegancia, simplemente no podemos resistirnos a lucirlo. sub

Y qué mejor que una salida con las amigas, con el galán o para ir a trabajar para arraigarlo en nuestra manicura. Checa cómo hacer este nail art, el cual incluye la palabra "amor" en clave morse.
Necesitas:
Esmalte negro, dorado y transparente.
Hilo de costura metalizado en color dorado.
Tijeras.
Palillo de dientes o una pluma de punta fina.

Hazlo así:
Aplica una capa de esmalte negro, cuando haya secado aplica una capa de esmalte transparente. Dibuja unos puntitos dorados con ayuda del palillo, después corta unas tiritas de hilo dorado y colócalas en las uñas. Enseguida aplica otra capa de esmalte transparente para sellar el decorado. Listo, ya tienes tu manicure con esencia elegante.

Necesitas:
Esmalte negro mate y esmalte negro brillante.
Masking tape.
Tijeras.

Hazlo así:
Aplica una capa de esmalte negro brillante, cuando haya secado aplica una capa de esmalte transparente. Corta el masking tape haciendo unos pequeños flecos traingulares y pégalos en cada uña. Pasa el esmalte negro mate sobre cada uña y espera a que se seque para retirar la cinta. ¡Listas!

AGL

Belleza, Tips