LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Wise she
Trucos rápidos de belleza para mamá

Trucos rápidos de belleza para mamá

Tiempo es lo que hace falta

10/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuando eres mamá el tiempo se vuelve tan engañoso, quisiéramos dividirnos en mil para poder hacer todo y estar en todo, pero a veces nos olvidamos de nosotras y los estragos de las desmañanadas, el cansancio nos juegan en contra y piden a gritos que les prestemos atención por eso te damos algunos tips rápidos para esos problemas.

 

1. Ojeras. La que diga que no las tiene miente. Cuando eres mamá tus horas de sueño jamás llegan a 8 de nuevo, por eso para eliminarlas poco a poco pon en el refrigerador dos algodones con crema para contorno de ojos, déjalos un par de minutos y luego ponlas sobre esas bolsitas, que verás cómo se desvanecen.

2. Piel luminosa. Si sientes que tu rostro esta perdiendo vida y su color, aplica aceite de rosa mosqueta antes de dormir, tiene propiedades antioxidantes.

3. Uñas. ¿No tuviste tiempo de retocar el mani?, A veces tenemos el día tan ocupado que olvidamos retocar el color de las uñas y el crecimiento empieza a verse, un truco rápido para disimularlo es poner un poco de brillo o esmalte de otro color justo en esa parte, dará un efecto ombré o de mani francés en la parte de abajo, ¡ufff estamos salvadas!, nadie notará que fue un descuido.

 

 

¡Nos enamoramos de este diseño primaveral! Foto: @dailynailspa

A photo posted by Jessica Nails México (@jessicanailsmx) on

 

4. Cabello. Hay días dónde todo es más importante que lavar tu cabello. Para que nadie noté que tu cabello hoy se saltó la regadera el shampoo en seco es lo máximo, ayudará a quitar el exceso de grasa y se verá limpio, como si nada hubiera pasado.

 

DIY: Shampoo en seco

 

5. Delinea y riza. Un delineado de ojos toma tiempo, atinarle al crecimiento de las cejas, rellenar el espacio y tu [email protected] ya está esperando ir a la escuela, el mejor truco para eso es aplicar delineador en gel en la parte superior del rizador de pestañas, justo en la parte que queda en contacto con las pestañas, tendrás un delineado perfecto y unas pestañas rizadas en segundos.

 

El superpoder de cualquier mamá es aprender a ser práctica, los trucos se vuelven naturales en ti, mientras menos tiempo tomé, mejor, comparte los tuyos, entre mamás siempre es bueno ayudarnos.

 

KV

Belleza, Tips

Notas relacionadas