LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos para bajar de peso

Para deshacerte de esos kilos de más, necesitarás hacer de todo.

23/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La mayoría de las chicas siempre estarán buscando trucos, atajos y pequeños cambios para bajar de peso, ¿cierto? sub

Si te cansaste de no ver resultados en el gimnasio o simplemente quieres hacer un gran cambio en tu talla pero en base a pequeños detalles y trucos, te tenemos las mejores opciones para lograrlo satisfactoriamente.

Recuerda que, independientemente de todo lo que hagas, no te servirá de mucho si sigues teniendo la misma mala dieta, sentándote todo el tiempo, manteniéndote inactiva e incluso consumiendo toda la comida procesada que puedas. Es por eso que, para que estos trucos funcionen, deberás conjurar toda la fuerza de voluntad que quieras y empezar a hacer un poco de ejercicio y comer de forma diferente.
COMIDAS IDEALES PARA BAJAR DE PESO

Tips

Empacar un 'lunch' es lo mejor que puedes hacer para bajar de peso. No porque ya estés grande y estés en tus veintitantos, quiere decir que ya no puedes prepararte ni llevarte tu propio 'lunch' al trabajo. De hecho, si no lo haces, te verás en la necesidad de buscar algo barato y artificial para comer y, no solamente estarás gastando de más sino que también subiendo mucho de peso. Es por eso que te recomendamos llevar a tu trabajo un platillo nutritivo y varias botanas para todo el día.

El mejor secreto detrás de cualquier dieta está en tomar agua. Esta es la clave para bajar de peso satisfactoriamente pues se encarga de desintoxicar tu cuerpo y deshacerse de toda la grasa almacenada que está de más. Si de repente te dan ganas de comer unos chocolates o dulces, ve por tu agua y elimina esos antojos de por vida. Además de mantenerte hidratada y saludable, tu cerebro pensará que está lleno y necesitará menos comida.

Independientemente de lo estresada que estés y de las cantidades exorbitantes que tengas de trabajo, te recomendamos siempre dormir tus 8 horas para bajar de peso y rendir toda la jornada. Cuando duermes de maravilla, te despertarás rejuvenecida, estarás lista para hacer ejercicio y no tendrás tanta hambre por todo el día.

Un horrible error que todas las chicas cometen es saltarse la comida o simplemente comer menos de lo que deberían. Si crees que esto te ayudará a bajar de peso ¡estás muy equivocada! porque en realidad los resultados serán los contrarios ya que tu metabolismo no funcionará como debe y almacenarás más grasa de lo necesario. En estos casos te recomendamos botanear frutas, verduras o granos y nunca olvidar comer los alimentos que tu cuerpo necesita.

Sonará súper extraño pero muchas chicas no comerán de más si se ven en un espejo mientras comen. Si no quieres gastar de más instalando espejos en tu comedor, te recomendamos poner uno enfrente de ti mientras consumes tus alimentos. De esta forma te reprimirás un poco y posiblemente termines comiendo un poco menos.

Se supone que el desayuno debe ser la comida más grande del día pero en realidad, ¿qué tanto comes en el desayuno? No debería ser solamente un pan tostado y jugo, sino también huevos, fruta y e incluso una galleta de granola. Así tendrás suficiente energía y pondrás a trabajar a tu metabolismo para que queme más grasa de lo normal por el resto del día.

Este es uno de nuestros tips favoritos para buffets y personas que sufren mucho con su apetito. Amárrate un simple listón en la cintura para estar consciente de la cantidad de comida que estás consumiento. Asegúrate de que esté lo suficientemente apretado para sentirlo pero no ajustadísimo para cortarte la respiración. Ojo, este tip es solamente para emergencias y no te recomendamos utilizarlo de manera frecuenta y mucho menos si quieres dejar de comer en lo absoluto. Recuerda, debes cuidar la cantidad de alimentos pero no presionarte con todo lo que comes.

AQUÍ LOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR TU BUSTO

sub ¿Qué trucos conoces para bajar de peso? sub

ABS

Belleza, Tips