LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trucos de belleza extraños, ¡pero súper efectivos!

Aunque suene raro, ¡estos trucos son infalibles!

03/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Darte un baño después de aplicar tu maquillaje? ¿hacerte una mascarilla con jarabe para el estómago? ¡Aunque parezca extraño, estos trucos de belleza hacen maravillas! sub

Según Anubha Charan, experta en belleza y ex editora de Vogue India, existen ciertos trucos que las celebridades usan para verse aún mejor. Después de miles de desfiles de modas, alfombras rojas y estilismo para revistas, ¡ella lo sabe todo!

Elimina la apariencia de acné
Para desvanecer la apariencia abultada de un granito, las celebridades no usan corrector ni ningún otro tipo de maquillaje, ¡sino gotas para los ojos! Este líquido contiene vasoconstrictores, los cuales detienen la producción de sangre de las venas pequeñas, lo cual disminuye la inflamación y el color rojo.

Hazte una mascarilla con Pepto-Bismol
Este jarabe rosa contiene subsalicilato de bismuto, el cual actúa como antibacterial y ayuda a mantener la piel suave, pero resplandeciente, cierra los poros y elimina los barritos. Aplica una capa delgada, deja secar durante 20 minutos y elimina con agua. No abuses de este consejo, hazlo sólo una vez cada dos semanas, porque puede resecar tu piel.

Toma un baño después de aplicar tu maquillaje
Después de aplicar las sombras, el rímel y demás, métete 10 minutos a la tina caliente o ponte al lado de una regadera con agua caliente. El vapor hará que el maquillaje se selle mejor y se vea súper fresco. Además, según Anubha, todas las celebridades lo hacen.

Crema anticelulitis en la cara
¿Tienes papada? ¡Elimínala por unas horas! Ponte un poco de crema anticelulitis con base de cafeína en toda la zona. La cafeína absorberá el exceso de agua y desinflamará la barbilla, eliminando la papada. El efecto sólo dura unas horas, ¡pero es perfecto para esa ocasión especial!

Elimina la pancita
Tienes una cita romántica en dos horas y comiste tres tortas de chilaquiles… ¡tu pancita está súper inflamada! Elimínala tomando medio vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana mezclada. En 30 minutos la producción de jugo gástrico bajará y se disminuirá la inflamación.

¡Ten pestañas largas!
Aplica cada noche un poco de aceite de linaza sobre ellas, ¡este aceite es rico en Omega 3,6 y 9, lo cual hará que crezcan mucho más rápido y más fuertes.

sub ¿Qué otros trucos de belleza extraños te sabes? sub

AGL

Belleza, Tips