LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos de belleza ¡en 5 minutos!

Trucos de belleza ¡en 5 minutos!

Checa estos remedios caseros que te harán lucir increíble

24/07/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

Sabemos que tienes muchas cosas que hacer y ¡poco tiempo! Pero esto no significa que sea imposible verte bien todos los días.

¿Cuántas veces no despiertas en la mañana y ves algún detalle en ti que no te gusta? ¡Muchas! Por eso aquí te damos 5 tips de recetas caseras para que desaparezcas rapidamente algunos defectitos.

 

Elimina los granitos. Despertarnos, vernos en el espejo y que lo primero que salte a la vista sea un barrito, ¡es una tortura! Para desaparecerlo en minutos sólo tienes que lavar muy bien tu rostro con jabón, después exprime un limón completo y coloca bicarbonato. Aplícalo sobre la zona y déjalo actuar durante 3 minutos. Retira con agua y enjuaga muy bien. Ahora, con un corrector color verde difumina el área del barrito y aplica tu maquillaje normal encima, verás cómo desaparece.

 

Bye, bye ojeras. Son súper normales, pero no por eso tenemos que lidiar con estas terribles bolsitas debajo de los ojos todo el día. Lo que tienes que hacer es poner dos cucharas pequeñas en el congelador durante 5 minutos. Sácalas y póntelas en intervalos de 20 segundos. Las verás desaparecer en minutos.

 

No más labios resecos. 5 minutos son suficientes para hacerlos lucir sanos y brillantes. Primero aplica un labial de hidratación profunda, encima aplica una ligera cantidad de azúcar y mueve tu dedo en círculos para eliminar todas las células muertas. Después de 3 minutos enjuaga con agua tibia y verás cómo lucen mucho más atractivos.

 

Melena rebelde. Si el frizz es tu peor enemigo y tienes poco tiempo para peinarte, humedece mechón por mechón de tu cabello y enseguida aplica aceite de almendras. Vuelve a humedecer tratando de acomodarlo lo mejor posible.

Dile adiós a estos problemas ¡en segundos!

 

 

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas