LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Trucos de belleza con agua oxigenada

De las recetas de la abuela

09/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Si de belleza se trata, cualquier truco, casero o no, se vale para vernos más guapas, aunque hay ocasiones en las que no sabemos cómo usar estas mañas para alcanzar el éxito.
 
La realidad es que el peróxido de hidrógeno puede ser tu mejor amigo y aliado para verte radiante y sensual por todas las propiedades que tiene.
 
Te damos 5 trucos de belleza con agua oxigenada:
 
1. Blanquea tus dientes
 
Si todas las noches, después de cepillar tu dentadura, enjuagas tu boca durante 10 segundos con esta sustancia vas a devolverle su color natural. No hay necesidad de gastar dinero en cosas para quitar manchas, ¡con esto basta!
 
 

 

 
2. Aclara el vello
 
Si hay pelo de más en algunas partes del cuerpo, como las axilas o las piernas, puedes disimularlo con este producto, ya que tiene una función decolorante. Sólo aplica el agua oxigenada sobre lo que quieres ocultar y ponte al sol unos minutos.
 
 
 
3. Fuera acné
 
Las imperfecciones cutáneas desaparecen con este compuesto. Hay que mezclar 2 cucharadas y diluirlas con 5 de agua natural en un recipiente. Con un algodón, aplícala todas las mañanas sobre las zonas que queramos mejorar. Notarás cómo se secan los granos y, al poco tiempo, desaparecen.
 

 

 
 
4. Blanquea las uñas
 
Cuando se usa mucho esmalte, sobre todo en tonos oscuros, nuestras uñas comienzan a verse amarillentas y opacas, y esto se debe a que resienten todos los químicos que les ponemos encima. Coloca una cucharada de agua oxigenada en media taza con agua y déjalas sumergidas por 10 minutos. Si lo haces diario tendrás más resultados.
 
 
 
5. Aclara la piel
 
Limpia a profundidad tu rostro después de exfoliar y aplica este compuesto en el área donde tengas manchas de sol. Después de 15 minutos retira y enjuaga con agua fría. 
 

 

 
 
Estos son los trucos básicos que pueden hacerse con agua oxigenada. 
 
Con estos sencillos pasos, vas a robar miradas la próxima vez que salgas a la calle.
 
 
LD
Belleza, Tips

Notas relacionadas