LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tratamiento de belleza completo ¡con frutas!

Asalta tu alacena y embellécete en la comodidad tu hogar.

02/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener una piel hermosa y saludable es tan fácil como abrir tu refrigerador y ponerte una mascarilla humectante. sub

No tienes que aventurarte a un spa para lograr los mismos resultados en tu piel y cuerpo; tu alacena será más que suficiente para brindarte los ingredientes para lograrlo sin gastar de más ni hacer mucho desastre en casa.

Si no tienes todas las frutas necesarias, podrás conseguirlas fácilmente en cualquier mercado ya que no solamente están en temporada sino que también son baratas y súper accesibles.
ELIMINA LOS PUNTOS NEGROS ¡DE VOLADA!

sub Exfoliante para rostro con miel y mora azul sub

La mora azul tiene muchos antioxidantes y vitamina C, los cuales pueden hacer maravillas con tu piel. Por su parte, la miel es un natural antiinflamatorio que elimina los granitos y las manchas en la piel.

Ingredientes

2 cucharadas de miel

1/3 taza de moras azules

1 cucharada de azucar

Lava las moras y aplástalas hasta tener una pasta. En un bol, combina la miel, el azúcar y la pasta de moras, aplica en tu piel desde el cuello hasta la frente y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua tibia en movimientos circulares y ¡listo!

sub Loción de piña sub

La piña no sirve solamente para los cocteles de verano; tiene bromelina, una enzima que ayuda a remover las células muertas de la piel y tonificar los poros por lo que es un excelente ingrediente para hacer un exfoliante. Además tiene propiedades antiinflamatorias que permiten aliviar cualquier inflamación y ayudar con la irritación. Ayuda a la producción de colágeno así que es excelente para las arrugas.

Ingredientes

5 pedazos grandes de piña

2 cucharadas de aceite de oliva o coco

Licúa la piña y combina el resultado con el aceite de oliva o coco. Aplica en tu rostro en la noche y deja actuar por 10 o 15 minutos. Enjuaga con cuidado y disfruta de un rejuvenecido rostro.

sub Mascarilla de papaya sub

La papaya tiene vitamina A y C que ayudan a reparar la piel. Además elimina las células muertas y le dan brillo al rostro. Esta mascarilla también contiene huevo que ayuda a tonificar la piel mientras que la miel es un poderoso humectante.

Ingredientes

1/2 papaya pequeña

1 clara de huevo

1 cucharada de miel

Mete todos los ingredientes a la licuadora para conseguir una pasta lisa. Aplica la mascarilla y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplica una loción tonificante de tu agrado y mejor aún, ¡la siguiente receta!

sub Loción tonificante de pepino y té verde sub

Los pepinos son ricos en vitamina C y ácido cafeico, los cuales ayudan a darle brillo y suavizar la piel, así como reducir la inflamación.

Ingredientes

Jugo de 1 pepino

1/2 taza de té verde o blanco

1/2 taza de agua de rosas

Haz un té natural como siempre y después de colarlo, deja que enfríe. Después combínalo con el jugo de pepino y agua de rosas para colocarlo en un atomizador. Este tónico aliviará cualquier inflamación o irritación de la piel y te durará hasta 10 días.

sub Duraznos para los ojos sub

Los duraznos no solamente sirven para comer durante el verano, también tiene muchísima vitamina A,C y E que son perfectas para revitalizar los ojos cansados y rejuvenecerlos. El yoghurt de esta mascarilla tiene vitamina B, zinc y calcio, los cuales reducen el tamaño de los poros y mejoran la textura de la piel al mismo tiempo que desvanecen las ojeras.

Ingredientes

1/4 durazno

1 cucharada de yoghurt natural

Muele el durazno y combínalo con el yoghurt en un bol. Con la punta de los dedos y gentilmente, aplica la mezcla a tus párpados y debajo de tus ojos. Deja actuar por 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
CHECA NUESTRAS BEBIDAS EMBELLECEDORAS PARA VACACIONES

sub ¿Te atreverías? sub

ABS

Belleza, Tips