LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tonos de sombras de acuerdo a tu color de ojos

Es importante que elijas los adecuados para resaltar la belleza natural de tu mirada.

28/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El color que usamos en los párpados hace que la belleza de la mirada resalte de manera natural.

Un adecuado color hará que tus ojos se vean bien, de lo contrario podrías desperdiciar esa parte tan importante de tu cara.

Colores
Azules. Si tus ojos son azules usa sombras con tonos cálidos, las gamas de café y durazno son perfectas para ti. También puedes aprovechar la gama de los tonos fríos que harán que tus ojos estén más iluminados: el gris, violeta, morado y azul claro harán un excelente trabajo.

Vedes. Para los ojos verdes, los tonos cálidos y brillantes harán que tu cara luzca viva, explota los tonos marrón, cobre, y toda la gama del dorado al beige. Puedes hacer uso del morado para que tus ojos brillen mucho, juega con los tonos y úsalos, de preferencia, por las noches.

Cafés. Si tus ojos son cafés corre por los tonos dorados y verdes para que tus ojos se ven aun más bonitos y llamativos; los mejores tonos son el cobre, bronce, oro, café y verde oscuro. Si te consideras una chica más atrevida usa el verde claro, púrpura, marino y violeta; si prefieres un look natural haz uso del rosa.

Grises. Los muy raros ojos grises puede explotar su belleza con tonos carbón y café claro. Si te vas de fiesta opta por los tonos violeta y púrpura.

¿De qué color son tus ojos? ¿Cómo los maquillas?

OF

Belleza, Tips