LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Todo lo que necesitas saber sobre la caspa

Resuelve tus dudas sobre este padecimiento.

16/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque no lo creas la caspa es un padecimiento muy común, el 50% de la población la sufre, pero muchas no sabemos por qué sale, ni cómo combatirla.

La caspa es una afección del cuero cabelludo que se manifiesta con descamación excesiva, la cual se acumula en el cabello.

Este padecimiento puede ser seco o graso. La primera de ellas se caracteriza por un cabello sin brillo, cuero cabelludo reseco y escamas finas y blancas que no causan comezón.

Por su parte, la caspa grasa se manifiesta con un cuero cabelludo grado, seborrea, escamas espesas e inflamación del cuero cabelludo.

Los expertos aseguran que para combatirla se debe usar un shampoo especializado de la mano de un acondicionar, igualmente dedicado a combatir el padecimiento, ya que este ayuda a que se fije el shampoo y su efecto en el cuero cabelludo.

Asegúrate que tu tratamiento contenga Piritionato de Zinc, el cual eleva la eficacia del tratamiento en un 78%, además de eliminar el rastro de caspa, humectar el cabello y cuero cabelludo.

¿Conoces algún tratamiento para combatir la caspa?

OF

Belleza, Tips