LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para una espalda sexy

Deshazte de los barritos y las cicatrices de volada.

12/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Corre al espejo y examina con detalle tu espalda, muévete, agáchate, estírate y checa qué se mueve, cómo lo hace y si se ve bien o mal… ¿tienes una espalda sexy? sub

Hay 3 atributos que definen un buen detrás; 1, la grasa debajo de la piel, 2 la piel por sí misma y 3 el tamaño del músculo y la forma. La buena noticia es que estas partes de tu cuerpo pueden transformarse por completo y convertirlas en unos de tus mejores atributos.
CONSIGUE UNA PIEL PERFECTA ¡CON SEXO!

Pierde grasa

Si notas que hay unos gorditos debajo o arriba de tu bra en la parte de la espalda, es hora de deshacerse de ellos. Y no necesariamente debe estar completamente esbelta, al contrario, la grasa es necesaria pero no debe acumularse excesivamente.

¿Tu mejor solución? Bajar de peso. No puedes solamente adelgazar una parte de tu cuerpo, tendrás que trabajar en su totalidad para lograr cambios efectivos. Te recomendamos hacer ejercicio que involucren la parte superior de tu cuerpo como las pesas o una liga de resistencia, así podrás enfocarte en una zona en específico. Además de esto, tendrás que tomar muchísima agua y comer alimentos que quemen grasa como la manzana o los vegetales de hoja verde.

Embellece tu piel

Es difícil de llamar la atención con una espalda reseca, con cicatrices, barritos y manchas. Lo primero que debes hacer es cuidarla siempre con protector solar para después encargarte de cada uno de tus problemas.

Los barritos puedes desaparecerlos fácilmente con una mascarilla de aspirinas con agua y miel, solamente combina los ingredientes hasta conseguir una pasta y aplica o que alguien más te la ponga por menos de 15 minutos. Para las cicatrices, puedes hacer un exfoliante súper efectivo combinando una cucharada de limón, una de azúcar, una de aceite de oliva y una de miel. Aplica, haz un masaje por 15 minutos y ¡listo!

Activa los músculos de la espalda

Para tener una espalda sensual tendrás que trabajarla y tonificarla por completo. Tanto tu rutina de cardio como un entrenamiento de resistencia lograrán resultados rápidamente. Te recomendamos adquirir una liga de resistencia para lograr tu objetivo mientras también tonificas tus brazos.

Si te gusta, y tienes la oportunidad, puedes nadar para hacer músculo y mantener tu figura. Cada movimiento te permitirá explotar todos tus músculos para tonificarlos y volverlos más fuertes.

Revisa

Asegúrate siempre de revisar tu espalda porque, aunque no lo creas, los tumores también pueden aparecer ahí y, ya que es una parte de tu cuerpo que pocas personas ven, la mayoría los pasan desapercibidos por mucho tiempo.

Examinar tu cuerpo es parte de tu salud y belleza. Aunque la cicatriz no sea para nada sensual, una bolita gracias a un tumor podría ser mucho peor para ti y tu cuerpo.

ELIMINA LAS MARCAS DE ACNÉ CON VITAMINA E

sub ¿Cómo cuidas tu espalda? sub

ABS

Belleza, Tips