LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips para que tus cejas crezcan

Tips para que tus cejas crezcan

La clave es: paciencia

26/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las cejas han tomado un protagonismo muy significativo en las tendencias de maquillaje de esta temporada y han dejado muy claro lo que está de moda, cejas tupidas y bien definidas, no esas líneas delgadas y cero naturales que se ven de miedo.

Si caíste en la tentación de depilar demasiado tus cejas y ahora parece que el pelo no quiere crecer, respira, todo tiene solución, por eso te compartimos algunos tips que ayudarán al crecimiento de las cejas, pero no son milagros, todo toma su tiempo.

1. Trabaja en tu paciencia. Recuerda no tocar ni por error las cejas, para poder ver una diferencia tendremos que esperar un año para resultados notorios. No te frustres, recuerda lo mejor tarda en llegar, mientras agradece que existe el maquillaje y podemos arreglar esos errores del pasado.

2. Comienza de adentro hacia afuera. Suplementos como la biotina y vitamina B ayudarán a acelerar el proceso de crecimiento, así que trata de incluirlos en tu dieta al igual que alimentos ricos en Omega 3, como salmón, crema de cacahuate y nueces.

 

 

 

3. Aleja tus tratamientos faciales de las cejas. Todas hemos cometido este error más de una vez, al momento de aplicar cremas, sueros o incluso base de maquillaje lo hacemos sobre las cejas y es ¡pésimo!, ya que estas fórmulas inhiben el crecimiento y provocan hasta la caída del cabello, así que procura mantenerlas alejadas de las cejas, aplica sólo alrededor.

4. Sé gentil con el maquillaje. Por alguna razón pensamos que entre más fuerte presionemos el delineador o la brocha contra la ceja entonces se fijará mejor el maquilaje... ¡NOT!, esto también puede provocar la caída o que simplemente el cabello deje de crecer, delinea y llena los espacios suavemente, con ligeros toques sobre el arco de tu ceja, pero si a pesar de esto observas que el cabello sigue cayéndose, entonces es hora de cambiar de producto.

 

Cebolla, el secreto para unas cejas pobladas

 

5. Recorta, NO arranques. Repite con nosotras, 'recortar, no arrancar', así hasta que te quede claro porque seguro tienes unas pinzas para depilar en tu neceser que cuidas como a tu vida. Las cejas también se despuntan, así que cepilla hacia arriba y recorta aquellas que ya estén muy largas, pero ¡ojo!, aquí si aplica un 'sólo las puntas', cortar demasiado puede darte un look muy duro.

Lo más importante es esperar pacientemente, el proceso lleva tiempo pero si la regaste al depilarlas de más, tómalo como calma. 

 

KV

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas