LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para que tu peinado duré más

No dejes que cabello luzca desaliñado.

31/01/2014 | Autor:
Comparte en:

El paso de las horas, la lluvia, la humedad, el calor, ¡todo hace que tu peinado se descomponga con el paso de las horas!

Pasamos varios minutos frente al espejo para que al cabo de unas horas nuestro peinado sea un total caos, a continuación te damos algunos tips para que te dure por mucho más tiempo.

Toma nota
Si para dar forma a tu cabello te ayudas con la secadora ¡úsala adecuadamente! Con el aire caliente seca y con el frío da forma.

¿Odias esos pequeños cabellitos o la electricidad hace de las suyas en tu melena? Rocía un poco de spray en tu peine y pásalo por tu cabello, así fijas el cabello pequeño y quitas la electricidad sin que tu cabello parezca peluca de plástico.

Las melenas lacias pueden ser muy rebeldes y cuando lo enchinas con las pinzas después de unas horas notas que luce igual que al levantarte, peina los mechones en dos partes, primero enchina la mitad de arriba y después la de abajo.

Para que el lacio de tu cabello duré más tiempo procura secarlo en su caída normal, si lo haces volteando tu melena durará menos. Siempre será preferible que lo planches tras un secado natural y uses un poco de cera para el cabello para fijarlo.

Para esos eventos en los que quieres que tu peinado se mantenga por más tiempo, evita aplicar acondicionador durante tu baño.

Si tu cabello es muy delgado y las ligas, pasadores y broches se caen con facilidad, rocíales un poco de spray antes de colocarlos.

¿Qué otros consejos conoces?

OF

Belleza, Tips