LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para que tu labial dure más

Con 6 súper secretos

06/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Las mujeres, aunque seamos diferentes entre nosotras, tenemos algo en común a la hora de enfrentar los problemas clásicos del maquillaje: No hay labial que nos dure todo el día.

 

 

Sin embargo, existen cosas que ayudan a prolongar la vida de nuestro color para labios.

 

Te damos 6 tips para que tu labial dure más:

 

1. Aceite de argán

Es excelente para el cabello porque lo deja suave e hidratado, pero también hace maravillas con tu boca.

 

 

¿Sabes cómo utilizar un labial nude?

2. Infusión de colágeno

Puedes encontrarlo en envases tipo gloss, ya sea en barra o crema, y harán que tu lipstick, además de duradero, hará que tengas una boca con más volumen. 

 

 

3. Exfolia

Es el principal secreto para lograr que la pintura se impregne sobre tu piel y dure más. Hay muchas marcas que manejan estos productos.

 

 

4. Polvo compacto

Antes de aplicar una capa de labial, pasa una esponjita con polvo traslúcido sobre tu boca. Esto hará que se fije más el color y que dure por más tiempo. Además, es un muy buen tip para que el maquillaje permanezca y, de esta forma, evitar manchar cosas con éste. 

 

 

5. Serum casero

Esta mezcla (o suero) te ayudará a que tus labios queden hidratados por muchos días, lo que hace que también el make up dure más. Y, lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer. Sólo necesitas hacer una masa homogénea con una cucharadita de miel o sábila y una de aceite de oliva con coco, y frotar sobre esta zona. Después de un ratito, remueve con agua caliente.

 

 

6. Delineado natural

Aunque se crea que el lápiz para labios está pasado de moda, no es así. Usar uno de estos delineadores en el tono natural de nuestra piel, aplicándolo fuera del contorno, ayudará a que el labial se quede donde debe de estar.

 

 

Sácale provecho a labial y haz que dure más con estos tips.

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas