LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para maquillar ojos pequeños

El anime nos ha enseñado que los ojos grandes son de ensueño.

20/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Si tu sueño es darle importancia a tu mirada, pero también crees que el tamaño de tus ojos te lo permite, estás en un error.

Toma nota de los siguientes consejos.

Lo que debes hacer
Cejas. Debes mantener la línea interior de las cejas siempre depilada, quitar los vellos extras de esta zona hará que tu ojo cobre más importancia, tu mirada se verá más iluminada y tu párpado más amplio.

Iluminador. Aplícalo sobre el hueso que se encuentra debajo de la ceja, debe quedar difuminado para que no parezcas mapache.

Delineador. Los delineadores en tono blanco o beige son perfectos para crear este efecto; aplícalo en la parte interna del ojo para agrandarlo y llenar de luz la mirada.

Delineador negro/café. Aplícalo en la línea superior de las pestañas, cuida que quede pegado al nacimiento de estas y muy delgado, una línea gruesa puede hacer que tu ojo se vea más chico. Difumina hacia arriba y a los extremos para dar mayor profundidad.

Delineador externo. Delinea la parte externa de las pestañas inferiores con una línea muy muy delgada, si se te dificulta puedes hacer pequeños puntos con el pincel delineador y difuminar con el dedo, pincel o cotonete para mayor facilidad.

Sombras. Lo recomendable es usar tonos claros y dejar en el párpado superior y los tonos oscuros en el área del delineado para extenderlo.

Pestañas. Busca un rímel que le de más longitud a tus pestañas para crear el efecto de un ojo más grande. Recuerda que la aplicación de la máscara para pestañas debe ser desde la raíz hacia arriba y siempre de dentro hacia afuera. Asegúrate que queden separadas y sin grumos, usa un cepillo especial si es necesario.

Plus. Puedes aplicar un poco de polvo iluminador en el lagrimal para dar más luz y resaltar tu mirada.

¿Qué haces para que tus ojos se vean grandes?

OF

Belleza, Tips