LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para labios más gruesos con maquillaje

Al igual que los ojos, los labios también pueden agrandarse sabiendo cómo pintarlos. 
 
 
10/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
¿Para qué recurrir al colágeno o tratamientos dolorosos cuando puedes lucir una boca más gruesa desde tu casa con sólo aplicar el maquillaje adecuado? 
 
- ¡A cepillar!
 
Toma un cepillo de dientes y frótalo contra tus labios resecos para arrancar los pellejitos. Esto le dará una apariencia más tersa a tu boca.
 
- Corrige aquí…
 
Aplica un corrector claro sobre la mitad de tus labios (tanto de la parte inferior como de la superior), justo en medio, y después difumina hasta que se vea más como un brillo pronunciado que como una mancha blanca.
 
 Posteriormente, aplica gloss en el centro, ya que el corrector puede hacer que tus labios parezcan agrietados.
 
- A delinear se ha dicho
 
¿Cuántas veces no hemos cometido el garrafal error de delinear el contorno de nuestros labios con un tono más oscuro? Lo que aquí haremos será delinearlos con el tono exacto. 
 
Recuerda que tonos oscuros acentúan, y no queremos cerrar el contorno de nuestros labios, sino ampliarlo. Labiales con tonos más claros también ayudan a lograr este efecto.
 
- Doble tono
 
En el centro (justo donde, previamente, colocaste el corrector y el gloss, aplica un tono de lipstick más claro). 
 
- ¿Más corrector?
 
Este paso es un plus. Puedes delinear ligeramente con corrector por fuera de tus labios. Para mayor precisión, utiliza un pincel delgado para labios. ¡No olvides difuminar al final!
 
LD
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas