LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para eliminar las manchas en la ropa

Limpia correctamente tus prendas y no tendrás problemas.

23/01/2014 | Autor:
Comparte en:

También sería un buen pretexto para que aproveches y ordenes tu clóset o limpies el resto de tu ropa. ¡Es muy fácil!

No es necesario llevar tus prendas a la tintorería, solo aprende a cuidarlas para que te duren más de lo que piensas. Tienes que investir tiempo, pero ahorrarías dinero, sobre todo cuándo tengas que reemplazarlo. Pero si tienes los cuidados necesarios para limpiarlos no será un problema.

Las molestas manchas ubicadas en la parte de la axila de los sacos es el dolor de cabeza de todas las mujeres. Sobre todo si las prendas tienen colores oscuros o muy notorios.

Tienes que ser muy paciente y cuidadosa para poder lograr resultados positivos al momento de limpiar tus sacos. Así como conocer qué tipo de tela están hechas tus prendas. Por eso te presentamos algunos consejos muy sencillos de realizar.

Consejos:
Es importante que leas las instrucciones que viene en la etiqueta para seguir las recomendaciones.

Limpia con cuidado las manchas o derrames con la ayuda de una esponja.

No agregues algún tipo de blanqueador o suavizante de telas ya que dañan la tela.

Agrega una cucharada de vinagre con media taza de agua tibia y después en la mezcla que preparaste remoja un trapo limpio y pásalo sobre la parte de la axila. Déjalo actuar durante 30 minutos y finalmente límpialo con agua fría.

Ten cuidado al exprimir. Con una toalla coloca el saco para enrollarlo y estíralo con mucho cuidado. De esta forma quitarás el exceso de agua.

Si tu saco tiene manchas en otras zonas, trata de usar un detergente líquido moderado especial para lana, lino u otro tipo de tela.



¿Cómo quitas las manchas de tu ropa?

IM

Belleza, Tips