LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para disimular las arrugas

El maquillaje es el mejor aliado para disimular cualquier imperfección del rostro, incluso de las molestas arrugas.

08/08/2012 | Autor:
Comparte en:


subUn maquillaje mal aplicado puede lograr el efecto contrario al que buscas, o sea, marcar aún más las líneas de las arruguitas. Para que no cometas este terrible error sigue estas recomendaciones.sub

Las mejores texturas...
... para disimular las arrugas son las fluidas y cremosas. Hay bases que, además de estas características, ofrecen beneficios ansiedad. Si las mezclas con algún producto que mejore la luminosidad de la piel como un suero, el resultado será increíble.

Para obtener mejores resultados
Coloca la base en el dorso de la mano para que se caliente y sea más fácil extenderla. Luego, aplícala dando toquecitos sobre la piel, como masajes circulares; de este modo se adherirá perfectamente a tu cutis.

Evita abusar de los polvos
Sobre todo de los mates, pues marcan las arrugas. Tampoco uses base de maquillaje en exceso, ya que da mucho peso a la piel y se acumula en las líneas de expresión. En zonas conflictivas como las patas de gallo, hay que aplicar menos cantidad de base que en el resto de la cara.

Uno de los errores más comunes de maquillaje
Es aplicar el rubor en la parte alta de los pómulos, encima de las patas de gallo, pues al ser un color más oscuro de la piel resalta demasiado las arrugas. Lo ideal es limitar el uso del rubor al hueso del pómulo, sin subir mucho.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips