LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para acabar con el frizz en tu cabello

No sufras porque tu cabello parece un estropajo, checa los mejores consejos para darle volumén sin estática.

30/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subContrariamente a lo que se piensa, el frizz se produce en tu cabello por la falta de proteínas y de ¡humedad interna!, sin importar si tu pelo es grueso o fino. Estas carencias le restan resistencia y lo vuelven vulnerable a los cambios del clima.sub

subEvítalosub
sub1sub Después de lavarlo, usa crema para peinar y así lo mantendrás en su sitio. Nosotras te recomendamos la línea TRESemmé Liso y Sedoso, para cabello Rebelde o con Frizz, que incluye una excelente crema para peinar que te ayudará.

sub2sub Luego de aplicar la crema para peinar, ata tu pelo sin apretarlo mucho y déjalo así unos minutos antes de peinarte.

sub3sub Para ayudar a secarte el cabello utiliza un cepillo de cerdas terminadas en bolita éstas ayudan a absorber el calor y alisar el pelo más rápido, hasta que el pelo esté completamente seco. No abortes la misión del secado porque el pelo húmedo se esponja fácilmente.

sub4sub Los acondicionadores ayudan a mantener la humedad de tu cabello y evitan que el pelo se encrespe demasiado, por eso es importante que no te saltes este paso en tu rutina diaria para el lavado.

sub5sub Evita peinarte de raya o llevar fleco, pues hacen que tu melena se vea con más volumen.

sub6sub Evita a toda costa el uso de fijadores, como spray o gel ya que tu cabello se verá pesado y sin movimiento, y cuando pierda el efecto fijador se verá aún más reseco.

sub7sub Cuando te lo cortes, hazlo siguiendo la dirección natural del crecimiento del cabello, pues de lo contrario, puede resultar desastroso. Dile a tu estilista que siga esta indicación; es tu cabello, es importante que le hagas saber sin miedo lo que quieres.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips