LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de maquillaje para una entrevista de trabajo

Preséntate a esa cita especial muy segura de ti misma y con el maquillaje adecuado que te hará la candidata ideal para el puesto.

16/08/2012 | Autor:
Comparte en:


subCuando tienes una entrevista laboral, siempre quieres lucir estupenda, presentable y hermosa. Esto significa que tu apariencia tiene que lucir de acuerdo al momento. Sigue estos consejos.sub

Cuidado en los detalles
Las uñas deben lucir cortas e impecables. Bajo ninguna circunstancia las traigas con el esmalte despostillado. Están prohibidos los tonos rojos, negro o chillantes.

Tu aliado, el corrector
Nunca lo olvides, con él esconderás las ojeras y jamás te verás desarreglada cuando lo uses. Esparce con la ayuda de una brocha el corrector en crema y después unifica el tono de la tez con un poco de polvo para conseguir un tono mate.

No exageres en los ojos
Apégate a lo básico para hacerlos resaltar. Delinea abajo y arriba empleando un pincel en un tono café o azul. Colorea los parpados con un color nude o arena. Riza tus pestañas y aplícales 2 capas de rímel. Termina rellanado los espacios de tus cejas con un lápiz delineador.

Toques discretos
Usa blush en las mejillas en un tono suave y en los labios un color nude, aplica un poco de gloss transparente para darles volumen, recuerda, aplícalo sólo en el centro de los labios para dar el efecto deseado.

Tips de oro para la entrevista
La ropa con que debes ir a la entrevista depende del tipo de empleo que solicitas.
Si te diriges a una cita a unas oficinas corporativas, tu look debe ser totalmente discreto aretes pequeños, cabello alaciado, pantalones o falda con una camisa blanca y una bolsa de mano donde te quepa el folder con tu Curriculum, debes verte muy formal. ¿No sabes qué ponerte? Checa nuestros consejos de moda.
No importa a dónde acudas, no te olvides de los zapatos. Normalmente el entrevistador mira primero el rostro y después los zapatos. No utilices algunos que estén sucios ni viejos, plataformas o tenis. Mucho menos las sandalias.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips