LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de maquillaje ¡para las prisas!

Aprende a maquillarte cuando no tienes mucho tiempo.

08/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nadie quiere estar en el baño por 1 hora con el maquillaje, ¿cierto? Después de todo esos minutos podrías utilizarlos para dormir un poquito más. sub

El mejor tip que podemos compartirte en esta ocasión es remojar tu rostro con agua fría mínimo 5 veces para refrescarte, abrir tus poros, dejarlos respirar y limpiarlos por completo. Una vez que estés completamente lista para tus cosméticos, empieza por la aplicación con nuestros mejores tips para no perder mucho tiempo y llegar tarde a la oficina.
DESINTOXÍCATE CON LA DIETA DE LA LIMONADA

Tips

Separa tu maquillaje y ordénalo; seguramente no necesitas tus sombras rojas y eléctricas para ir al trabajo así que déjalas en una cosmetiquera específica para acomodar en un lugar todo el maquillaje de fiesta y ocasiones especiales. Es muy importante que solamente cargues con lo necesario y esencial o terminarás teniendo un desastre en tu rostro. Carga con tu base, delineador, corrector, enchinador y rímel; lo demás escógelo detenidamente.

¿Por qué tienes un bálsamo labial que solamente humecta? Vaya, este producto es más que necesario pero podrías sacarle más provecho de lo que te imaginas. Compra uno que tenga color y aplica para hidratar, pintar y cubrir cualquier imperfección en tus labios. Busca el bálsamo labial que tenga el color que más te favorezca y escoge el que te proteja del sol; así podrás estar bella y protegida todo el tiempo.

Si tienes mucha prisa en las mañanas porque la alarma se queda sonando por 20 minutos, te recomendamos saltarte tu rutina de cabello con secadora; gasta muchísimo tiempo y puede evitarse sin causarle mucho daño a tu apariencia. Te recomendamos bañarte en la noche y amarrar bien tu cabello en una trenza o chongo para que tu melena amanezca manejable y perfecta al día siguiente.

Si sabes que tus ojos son tu mejor atributo, enfócate en ellos y apresura el proceso teniendo a la mano todas las herramientas y productos que necesitarás. Tu aliada número uno siempre será la planeación y el orden así que ponte las pilas y organiza tu rutina la noche anterior.

¡Concéntrate! Si eres una chica distraída posiblemente termines maquillando tus ojos, luego preparando tu bolso y al final peinándote mientras aplicas tu base de maquillaje. No, lo mejor es que te concentres y le dediques unos pocos minutos a tu rostro ¡sin interrupciones! Una vez que empieces con algo más, todo estará perdido.

¿Qué maquillaje podrías aplicar mientras caminas o estás esperando en el metro? Si no llevas coche para ir al trabajo, lleva tu cosmetiquera a la mano para ponerte tu labial mientras esperas tu pecero y enchinarte las pestañas mientras viajas en el metro. Tal vez no puedas crear un maquillaje detallado pero te salvará muchos minutos para dormir.

Pon tu alarma 5 minutos antes de tu hora diaria; con esos segundos de más, te sentirás más relajada y menos apurada así que podrás lograr mejores resultados. Aunque no lo creas, esos 5 minutos harán una gran diferencia en tu estado de ánimo y apariencia.

AXILAS BELLAS ANTES Y DESPUÉS DE MAQUILLARTE

sub ¿Qué otros tips conoces? sub

ABS

Belleza, Tips