LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de los expertos en maquillaje

Todos tus cosmeticos y las reglas adecuadas lograrán que luzcas como recién salida del salón de belleza.

02/08/2012 | Autor:
Comparte en:

sub A todas nos gusta vernos muy bien y el maquillaje es una de las herramientas para lograrlo, pero muchas veces no lo usamos como se debe. No te preocupes, aquí están los consejos básicos de los expertos que harán más sencilla tu rutina de belleza.sub

#listaI#
Sigue esos pasos

Limpieza profunda: Es lo primordial antes de empezar a aplicar cualquier producto, así que lava bien tu rostro y sécalo perfectamente, para que quede libre de bacterias y podamos trabajar bien en el. No olvides usar porductos de limpieza que sean para tu tipo de piel seca, grasa o mixta.

Pestañas Increíbles: Las pestañas son lo primero que se debe trabajar, para que agarre bien la forma de rizo, ayúdate de un rizador y manténlo presionado por 15 segundos aproximadamente, seguido de esto aplica una capa de rimel para que empiece a fijar la curva que les hicimos. No excedes más de 2 capas de mascara.

Continúa...

Rubor: Te sugerimos que utilices perlas bronceadoras, éstas te ayudarán a que tu color resalte más y va perfecto con la combinación de tu maquillaje y el color de tu piel, verás que te gustará mucho el efecto que genera en tu rostro.

Ilumina tus ojos: Esta fase no debe de fallar sin importar el tiempo y el lugar de tu evento, un buen tip es usar unas sombras que tengan un pigmento color bronce para realzar tu mirada.
Labios: Es uno de los pasos más difíciles porque en el recae todo el peso del maquillaje y si no utilizas el color adecuado puedes echar a perder todo lo que ya habíamos logrado, por eso es conveniente que optes por los colores naturales y tonos de temporada que hagan juego con las tonalidades que colocaste anteriormente.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips