LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips de belleza que nos enseñó mamá

No importa que pase el tiempo, son consejos que no debes olvidar.

03/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cuántas veces vimos el cielo soleado y mientras salíamos nuestra madre nos dijo "Llévate el suéter que va a hacer frío", no le hicimos caso y sufrimos por el frío toda la tarde? sub

Bueno lo mismo pasa con los tips de belleza que nos dieron, así que te los recordamos para que los pongas en práctica.
LOS MEJORES CONSEJOS QUE RECIBÍ DE MIS PADRES

Tips
'Desmaquíllate antes de dormir'. Por muy agotada que te encuentres tienes que deshacerte del maquillaje de tu cara, pues además de quitar las impurezas y suciedad del día, le permitirás a tu piel que se regenere más rápido; de lo contrario lucirás varios años más grande.

'Quítate el pelo de la cara'. Los aceites que tiene tu cabello pueden provocarte brotes de acné al pasar mucho tiempo en contacto directo con tu cara.

'Ponte bloqueador'. En vacaciones o simplemente cuando hace mucho sol tu mamá no se cansa de decirte que te pongas el bloqueador solar, y es que este producto ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y enfermedades de la piel. No olvides usarlo todos los días.

'La belleza cuesta'. ¿Cuántas veces no te dijo esto? Pues si, aguantar los antojos durante la dieta, hacer ejercicio y hasta ir a que te depilen con cera, son algunas de las cosas que tenemos que aguantar para vernos hermosas.

'Piensa en el futuro'. Cuando te dicen esto se refieren a muchas cosas, pero en este caso apuntan a que si te cuidas ahora no temerás que sufrir las consecuencias después. Invertir en tratamientos de belleza y maquillajes de calidad harán que tu piel luzca hermosa por muchos más años.

CONSEJOS PARA PEINAR TU CABELLO SIN MALTRATARLO

sub ¿Qué otros consejos recuerdas de tu mamá? sub

OF

Belleza, Tips