LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ten el cabello perfecto, ¡incluso al despertar!

Te pasamos la receta para tener el cabello más lindo incluso a altas horas de la madrugada.

30/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tener un cabello fabuloso al despertar es un sueño que muchas queremos cumplir. Afortunadamente,¡esto es posible! sub

Te quedas a dormir por primera vez con tu novio y te entra el pánico… ¡¿cómo lucirás cuando te despiertes?! Tranquila, te damos unos trucos para que tu cabello se vea hermoso incluso en esa situación.

Cabello hermoso

Usa tus horas de sueño para humectar y embellecer tu cabello. Aplica un tratamiento nocturno de acondicionamiento profundo y enfócate en las puntas.

Usa una funda de satín o seda en tu almohada. El daño causado por la fricción desaparecerá y jamás se enredará.

¡Aprovecha el tiempo que pasas en la cama para hacer un peinado fabuloso! Aplica una crema de peinar ligera en todo tu cabello, pasa un peine por toda la cabeza y separa en dos secciones, una a cada lado de la cabeza. Toma cada sección y enróllala en un chonguito pequeño. Amarra con una liga y vete a dormir. Al día siguiente, desamarra y peina con tus dedos. No olvides aplicar un poco de spray para mantener las ondas.
Cuando tu cabello esté ligeramente húmedo, pártelo en dos secciones y tuércelas. Luego, haz una trenza con las dos y amarra con una liga. Amanecerás con unas ondas hermosas.

Si tienes fleco, te recomendamos usar un shampoo en seco para dejar a un lado la grasa que éste provoca. Aprende a hacer el tuyo propio aquí.

Hazte unos rizos preciosos mientras duermes, checa esta nota para saber cómo.

AGL

Belleza, Tips