LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Te quedaste dormida? Luce bella en minutos

Te decimos cómo arreglarte entre 5 y 15 minutos para que luzcas radiante.

29/08/2012 | Autor:
Comparte en:


subA todas nos ha pasado: la alarma suena y te cuesta tanto trabajo abrir los ojos. La alarma suena otra vez y otra y otra… ¡Es tardísimo! No te preocupes, te decimos cómo arreglarte rápido y fácil.sub

15 minutos
Dale a tu cabello una buena dosis de shampoo en seco y después usa una plancha para darle brillo. Usa unblushen crema en tus mejillas, pasándolo también por tus labios para darles color. Delinea tus pestañas superiores y añade dos capas de máscara extra, bastará para lucir radiante.

10 minutos
Trenza tu cabello en dos secciones y colócalas sobre tu cabeza, esto te ayudará a esconder el cabello graso. Después delinea tus pestañas inferiores con un delineador blanco para abrir tus ojos; dibuja una línea negra en tus pestañas superiores. Ahora enchínalas, usa unas cuantas capas de máscara y ¡voilá!

5 minutos
Usa un poco de crema en tu cabello antes de amarrarlo en una cola de caballo y envuélvelo en un mechón con una liga para darle un toque elegante. Enchina tus pestañas para hacer que tus ojos se vean más abiertos y menos cansados y añade un poco de máscara. Usa un tono brillante en tus labios para dar color. Termina con una rociada de tu perfume favorito antes de salir huyendo.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips