LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Soluciones rápidas de belleza

¿Te acaban de invitar a salir? Con estos consejos estarás lista para cualquier ocasión.

12/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subPor la mañana sales corriendo de tu casa para llegar al trabajo o a la escuela y no te dio tiempo ni de rasurarte las piernas, y para colmo, te llama tu chico y te invita a salir esa noche. ¡No te preocupes! Tenemos algunos tips que te sacaran de cualquier apuro.sub

#listaD#
Piernas perfectas
El rastrillo puede ser agresivo con nuestra piel, pero cuando debes eliminar el vello rápidamente y no tienes a la mano tu crema para depilar ni jabón suave, lo ideal es usar acondicionador para el cabello. Puedes comprar pequeños empaques de acondicionador en tiendas de productos de belleza. Carga uno en tu bolsa.

#listaD#
Cero frizz
Saliste corriendo de la regadera y ni tiempo de peinarte, por lo que tu cabello se vuelve un imán del frizz; para solucionarlo sólo necesitas un poco de crema para manos o cuerpo, frótala en tus manos y pásalas sobre tu cabello. No exageres en la cantidad para que tu cabello no se vea grasoso.

Apaga el brillo
Te miras al espejo y tu rostro se refleja más que el mismo cristal, elimina el brillo de tu cara con toallas de papel, presiónalas ligeramente sobre la zona T y problema resuelto.

Mal aliento
¿Se te olvidó el cepillo de dientes? Cómete un chocolate o una fruta, especialmente una naranja. Aún percibes mal olor, muerde la cáscara de la naranja y asunto arreglado.

Pestañas de muñeca
¿Se te pasó la mano con el rímel? No te desesperes, espera a que seque un poco y con un pasador de cabello, sin la gomita, sepáralas, con esto también eliminarás el exceso de mascara.

Ojos de mapache
Si traes una ojeras de miedo y se te acabó el corrector, utiliza una sombra color nude pero que sea 100% mate, para que fije mejor aplica unas gotas para ojos sobre la zona moreteada. Te lo recomendamos.

¿Hueles a cenicero?
El terrible olor a cigarro se impregna fácilmente en la ropa y el cabello, la manera más rápida de eliminarlo es ponerte dos pizcas de sal en las manos y frotarlas sobre tu cabello, como si lo estuvieras lavando. Al terminar, cepíllalo para quitar los granitos y ¡listo!

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips