LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sencillos tips para tener piel de porcelana

¿Tu piel es aspera y sin brillo?

05/02/2014 | Autor:
Comparte en:

No necesitas gastar demasiado dinero ¡Recurre a la madre naturaleza!

Hay demasiados factores que influyen para que tu piel se vea seca, como los cambios de temperatura, el ambiente; además la acumulación de células muertas puede darte comezón y dañarla.

No hace falta que gastes en cremas costosas que afecten tu economía, basta saber algunos consejos de belleza que debes seguir para verte hermosa.

Consume gran variedad de frutas y verduras diariamente, sus nutrientes son necesarios para un organismo saludable. Las mascarillas naturales son las mejores aliadas de las mujeres.

Consejos prácticos:

Prepara un exfoliante mezclando 1 taza de yogurt natural con 1/4 de taza de harina de maíz. Frota en todo tu cuerpo y posteriormente enjuaga con gua tibia.

Utiliza la miel por las mañanas, en forma de mascarilla. Cubre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Este método te ayuda a quitar las impurezas y vuelve la piel más suave.

Para crear una loción y exfoliante remoja por 20 minutos un puño de arroz, aparta el agua y con ayuda de un algodón cubre tu cara o partes de tu cuerpo.

Utiliza aceites naturales como de almendras o de oliva. Puedes usarlos 2 veces por semana para obtener mejores resultados. De esta forma hidratas y limpias de manera natural.

Para exfoliar la piel sólo tienes que mezclar el jugo de 3 limones y 2 cucharadas de azúcar. Aplica por las noches.

¿Cómo cuidas tu piel?
IM

Belleza, Tips