LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secretos para tener una larga cabellera

¿Quieres un cabello como recién salido del Salón, todos los días?

08/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Típico, pediste un 'recorte' de puntas ¡y terminaste con corte de 'Principito'!

A todas nos ha pasado alguna vez, y aunque la primera reacción es de tristeza, la verdad es que tampoco debes malviajarte, hay soluciones que pueden ayudarte a hacerlo crecer.

Qué hacer
Cepíllalo diariamente de 1 a 2 veces al día, hazlo preferentemente por las noches para estimular la circulación del cuero cabelludo y con ello su crecimiento. Si está muy enrededado, cepíllalo por mechones, hazlo suavemente.

Date masajes con las yemas de los dedos de manera regular en el cuero cabelludo, crearás el mismo efecto que el punto anterior, aumentando el flujo sanguíneo en esta zona, ayudando a que los folículos obtengan los nutrientes rápidamente.

Evita cepillarlo aún mojado, si no tienes chance de usar secadora, aprovecha el tiempo en el que te estás vistiendo para que se seque un poco.

Prueba con las vitaminas prenatales, ya que contienen biotina hierro y ácido fólico, ideal para promover el crecimiento de un cabello sano. Aunque no está de más que consultes a tu médico o nutriólogo antes tomar un suplemento vitamínico.

En tu alimentación no pueden faltar las proteínas, que gracias a sus nutrientes ayudan a que crezca más rápido y se vea con las cualidades que nos gusta: brilloso, suave y sin frizz.

¿Tú qué haces para manter tu melena saludable?

DR

Belleza, Tips