LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secretos para lucir un maquillaje de 10 en las fotos

No hace falta que te maquilles muchísimo, ¡pero sí que sepas estos consejos!

30/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te has preguntado cómo hacen las celebridades para verse divinas en las fotos? ¡Te lo revelamos! sub

El maquillaje para fotografías es muy diferente al que usamos todos los días ya que el flash y la cámara cambian la luz natural y por lo tanto la forma en la que te ves. Pon atención y haz que todas tus fotografías parezcan de modelo:

Checa esto:
Usa colores mate: El flash de la cámara puede sacar brillos inesperados de tu rostro, por eso es mejor elegir un maquillaje completamente plano y que deje tu rostro como de porcelana. Te recomendamos usar polvos para eliminar cualquier rastro de brillo que pueda tener tu rostro.

Usa gloss: El gloss es un elemento ideal para hacer que los labios resalten y se vean mucho más gruesos, ¡no dejes de usarlo!

Usa pestañas falsas: En las fotos, las pestañas falsas se ven perfectamente proporcionadas, mientras que las naturales no resaltan para nada. Si quieres verte muy natural, usa algunas individuales en la esquina exterior del ojo.

Usa colores fuertes: El flash de las cámaras hace que cualquier maquillaje se vea dos tonos más claro. No dudes en ponerte un poquito más de la cuenta.

Aplica tu maquillaje en la luz natural: La luz natural te hará ver cómo se ve en realidad tu maquillaje y por lo tanto te darás una idea de cómo saldrás en la foto.

Rellena tus cejas: Aunque no forme parte de tu rutina de belleza, el rellenar tus cejas hará que tu rostro resalte. Hazlo con cuidado para no pasarte de la raya.

Usa rímel negro: El rímel café no resalta tanto en las fotos, en cambio, el negro es un aliado perfecto que hará que resalten el doble.

Belleza, Tips