LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Secretos de belleza de otras culturas

Te los contamos

17/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Los estándares de belleza pueden cambiar entre las diversas culturas alrededor del mundo, pero lo que es un hecho es que hay costumbres entre las mujeres de ciertos lugares que podríamos adoptar para lucir mucho más bellas y espectaculares. 
 

 

 
Te presentamos los mejores secretos de belleza de otras culturas:
 
- Cabello saludable, como en Australia. Una técnica que usan las mujeres australianas para evitar la caspa es colocar unas cuantas gotas de aceite de eucalipto al shampoo convencional. Usarlo diariamente también ayudará a tener una melena fuerte y sedosa. 
 
- Eliminar ojeras, como en España. Las chicas de ese país utilizan un recurso infalible para disminuir y, poco a poco, desaparecer las ojeras: Rodajas finas de papa. Colócalas en los ojos durante unos 10 minutos. Éstas aclaran la piel y, a su vez, desvanecen la apariencia amoratada de la zona.
 

 

 
- Una piel de porcelana, como en Japón. Uno de los secretos de belleza que tienen las orientales para una piel súper tersa es el aceite de camelia. Puedes utilizarlo para combatir arrugas, restaurar la piel después de tener un bebé e, incluso, aliviar quemaduras. 
 
- Sin celulitis, como en Brasil. Al parecer, frotarte arena ayuda a eliminar la celulitis y estimula circulación, pues funciona como exfoliante. 
 

 

 
- Con vitalidad y energía, como en Zimbabue. Bebe una infusión de té caliente con limón, como las jóvenes de ese país. Esta mezcla ayuda a limpiar el sistema, activa tu metabolismo y proporciona mucha energía.
 
 
 
 
- Cabello largo, como en la India. ¿Cómo logran tener cabelleras largas y hermosas? ¡Usando aceite de coco! Caliéntalo y masajea el cuero cabelludo antes de dormir y lávalo por la mañana. 
 
- Labios tersos, como en Italia. Este es uno de los secretos de belleza que demuestra que no tienes que gastar mucho dinero para verte linda. Las italianas se frotan los labios con aceite de oliva para que estén suaves y con un brillo natural. 
 
La belleza no tiene fronteras, sobre todo cuando de consejos se trata.
 

 

 
¿Cuál agregarás a tu rutina diaria de belleza?
Belleza, Tips

Notas relacionadas