LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina de belleza para este 14 de febrero

No inviertas mucho tiempo para verte hermosa y sensual.

11/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Ya viene el Día del Amor y la Amistad, lo más seguro es que lo festejes con tu novio, el chico que te coquetea, con tus amigas o familia.

No importa con quien quieras festejar, si es un plan romántico o un súper divertido. Si no sabes que tienen planeado para ti estar preparada es lo mejor; o quieres darte un sencillo regalo como un spa en casa ¡sigue leyendo!

Rutina previa
Exfoliación. Para exfoliar tu cara usa una mascarilla que tengas en casa o que puedas hacer con ingredientes de tu cocina. Para el resto de cuerpo, no olvides darle un masaje después del baño con un cepillo de cerdas naturales.

Hidratación. No olvides, ese día más que nunca, usar tu crema hidratante en cara y todo el cuerpo. Si te quedaste sin ella corre por agua mineral fría, viértela sobre tu cuerpo y deja que tu piel la absorba de manera natural.

Depilación. Si quieres una piel libre de vello, depílate un par de días antes pues muchas pieles se irritan con este proceso. Si te rasuras, no olvides usar gel o crema para evitar que el vello se entierre, tu piel se manche y pueda quedar suave.

Manicure. No necesitas ir a la estética y menos invertir mucho tiempo; retira la cutícula, los pellejitos, aplica crema para manos y esmalte. Si tienes un poco más de tiempo, haz un proceso más laborioso en casa.

Pedicure. Si existe la posibilidad de llegar a una noche de pasión ya tienes una depilación de 10, pero ¿qué hay de tus pies? Masajea las plantas de tus pies con piedra pómez diariamente para que estén suaves y si te gusta aplica un poco de esmalte o simple brillo en tus uñas.

Cabello. Aplica una mascarilla para dejar tu cabello suave, dale la forma que más te guste y sal para enamorar.

¿Qué integrarías a la rutina de belleza el DIa del amor y la amistad?

OF

Belleza, Tips